right

Libro Blanco:

Proyectando el futuro de la distribución hotelera y del marketing online

Después de dos décadas de rápida evolución, parece que la distribución hotelera y el marketing online se están estabilizando. Obtener visibilidad en un mercado en línea sobre saturado, adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías, tener que obedecer las decisiones de OTAs o improvisar con márgenes cada vez más ajustados… son sólo algunos de los desafíos que todavía afrontan muchos hoteles. No obstante, parece que el camino a seguir es mucho más claro… ¿no?

Durante el World Travel Market en Londres, figuras importantes de la industria participaron en una discusión abierta, con la moderación de Peter O’Connor, para identificar los problemas, desafíos y las prioridades inmediatas en los que los hoteles deben centrarse para obtener el máximo provecho de Internet.

Este Libro Blanco es una guía en la que Peter O’Connor explica los resultados de esta sesión. Con ella podrás:

  • Entender el papel actual de la tecnología en la distribución hotelera y en el marketing online

  • Apreciar la posibilidad de cómo este rol puede evolucionar debido a la competencia entre cadenas hoteleras, intermediarios en línea y proveedores de tecnología por un lugar en un mercado cada vez más dinámico

  • Anticipar el cambio de un enfoque centrado en el producto a uno que gira alrededor del cliente y a la estrategia de marketing en Internet; y qué significa esto para tu propiedad.

  • Ver por qué es necesario el cambio de la distribución de tu presupuesto de marketing y la organización de tu equipo para poder triunfar en un mercado en línea que se vuelve cada vez más competitivo
¡Regístrate para recibir el Libro Blanco!

COMPLETA EL FORMULARIO Y DESCARGA EL LIBRO BLANCO


¿Por qué SiteMinder?

Alcance mundial

Gestión de canales continua, con más de 550 conexiones bidireccionales con OTA y GDS de todo el mundo para ampliar su radio de alcance.

Menores costes de adquisición

Integración instantánea con las principales plataformas tecnológicas hoteleras del mundo.
PMS. CRS. RMS.

Mayores ingresos

Modelo de inventario compartido para tener más habitaciones online y reducir las situaciones de overbooking.

Mayores márgenes

Experiencia de reserva directa en su sitio web, los dispositivos móviles y las redes sociales.